www.labrujuladelnorte.com
Sanse pone en marcha 900 plazas adicionales con comedor para los Campus de Verano 2018

Sanse pone en marcha 900 plazas adicionales con comedor para los Campus de Verano 2018

En respuesta a la desbordante demanda de plazas experimentada durante los primeros días del proceso de inscripción

jueves 17 de mayo de 2018, 13:36h

La organización de los Campus de Verano 2018 acaba de aprobar un total aproximado de 900 plazas adicionales con comedor para reforzar la conciliación de las familias apuntadas en la lista de espera del programa estival. Dicho refuerzo responde a la sensibilidad y al interés por parte de los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes por hacer de este programa veraniego un espacio lo más acogedor posible para las familias.

Desbordante demanda

Por esta razón, y en respuesta a la desbordante demanda de plazas experimentada durante los primeros días del proceso de inscripción, se habilitan estas vacantes, que se corresponden con la conciliación total y que irán dirigidas a las personas que se apuntaron en la lista de espera para los campus. De las 900 plazas se han adjudicado más de un tercio.

No afectará a la primera quincena de julio

La ya mencionada demanda ha limitado, no obstante, las posibilidades de que esta ampliación de plazas pueda aplicarse a la primera quincena del mes de julio. En este sentido, la organización ha considerado que toda ampliación que afectara a estos primeros quince días iría en detrimento de un servicio que se quiere ofrecer con la máxima calidad posible. No obstante, pese a que las vacantes correspondientes a dicha quincena se encuentran agotadas en los campus de la Dehesa Boyal, pero aún quedan plazas para este período en los campus de La Viña y Matapiñonera.

Javier Heras, Concejal de Deportes

Estamos muy encima del proceso de inscripciones para mejorar todo lo posible de cara a los próximos años. De hecho, ya hay cambios que podremos implementar en las próximas ediciones y que simplificarán el proceso de inscripción. La presente ampliación y las mejoras relacionadas son ventajas de que sea el tejido asociativo de Sanse el que se implique de manera integral en la gestión de este fundamental servicio de conciliación familiar y de entretenimiento y socialización de los niños del municipio”, ha afirmado el concejal de Deportes, Javier Heras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.