Alcobendas consigue una de las dos mejores casillas en la próxima edición del Monopoly España que ha seleccionado las ciudades que ocuparán las 22 casillas del juego en un proceso de votación que finalizó el pasado sábado, tras dos meses de duración. Durante estas ocho semanas, han sido muchas las personas que se han volcado en conseguir para Alcobendas la mejor casilla de este emblemático juego. Alcobendas se ha mantenido durante todo el proceso en primer y segundo puesto, alcanzando finalmente 454.546 votos y situándose como la segunda ciudad más votada tras Estepona.
Ilusión e implicación
La ilusión e implicación que los vecinos de Alcobendas estaban poniendo en esta votación fue noticia, en los primeros días del proceso, en muchos medios de comunicación que se acercaron a nuestra ciudad para conocer cómo se estaban organizando en grupos para conseguir el máximo número de votos.
Con el apoyo de todos
Ha sido muy importante el impulso de los medios locales, contagiados por la ilusión de los vecinos, y la promoción desde las cuentas municipales en las redes sociales. La batalla estuvo muy reñida hasta el final y en nuestra ciudad se trabajó duro sin perder la ilusión por conseguir la mejor casilla del tablero. Solo en el último día, Alcobendas llegó a contabilizar más de 30.000 votos.
La nueva edición de Monopoly España estará en la calle las próximas navidades, y los vecinos de Alcobendas podrán jugar viendo su Gran Ciudad en el tablero.