No espero nada de Sánchez y de Zapatero, porque han estado con la dictadura chavista todo este tiempo, eso lo sabemos todos y lo saben también todos los venezolanos que, evento donde vamos, empuñan sus banderas y nos dan sus ánimos y nos agradecen estar ahí. Han convertido a la Puerta del Sol en el lugar donde siempre se recogen, se unen y manifiestan sus sentimientos y la situación que están atravesando.
“Sobre Zapatero, ya les adelanto que vienen curvas”
Lo que pasa con Zapatero les adelantó que vienen curvas. Hay un juez ahora mismo investigándole en Nueva York; ha habido mediación en rescates de Aerolíneas cuyo dinero ha ido a parar al petróleo chavista; cada vez que hay cualquier tipo de negociación, ya sea con Puigdemont o con China, para los intereses de la seguridad en España*, aunque sea en contra del criterio de la Unión Europea, está ahí. Sí, ya les adelanto que vienen curvas.
Díaz Ayuso cuestiona el papel de la nueva fiscal tras el “nefasto” trato a Julio Iglesias desde España
“La nueva fiscal que promueve recolectas para pagar las hazañas de su ex jefe condenado no ve delitos en las acusaciones por acoso sexual en La Moncloa ni en las filas socialistas. Ahora han dado portazo a la denuncia contra Julio Iglesias, me pregunto cómo habrán visto el caso para cerrarlo, con lo fácil y rentable que es desprestigiar gratuitamente a una persona, sobre todo si no pertenece al entorno que el Gobierno considera de los suyos”.
¿Quién será el siguiente ciudadano, empresario, artista, el siguiente ser humano molesto contra el Gobierno en caer ante la Fiscalía?
“Es lamentable el trato que se le ha dado sea especialmente nefasto desde España, que es su casa. Lo que ocurre en la Fiscalía no tiene nombre. ¿Quién será el siguiente ciudadano, empresario, artista, el siguiente ser humano molesto contra el Gobierno en caer ante la Fiscalía?”.
Díaz Ayuso agradece al Cardenal Arzobispo de Madrid la Misa Funeral en La Almudena por los fallecidos en Adamuz: “Allí estaremos”
“El funeral de la Almudena es nuestra forma de honrar a nuestros muertos en España, creo que es la manera más solemne de honrarles, acompañarles, se sea o no creyente. Ese es el motivo por el que está habiendo misas por todo el país, y quiero aprovechar para agradecer al cardenal que haya convocado a todos los obispos de Madrid. Ahí estaremos”.