Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, antes de participar en el foro Melilla, un lugar para vivir e invertir, una puerta al comercio exterior
“¿Y dónde queda la libertad de los profesionales sanitarios que quieren ejercer o que no quieren hacerlo? Así que de leyes sectarias solo podemos encontrar respuestas sectarias como la suya, a modo de dictadores que no respetan y vulneran derechos básicos como el de conciencia. Y es que nosotros la objeción de conciencia es lo que defendemos”.
“Lo que quiero es que sea un tribunal el que decide y no un Gobierno tan sectario y que redacta de manera furibunda las leyes”
“Estamos hablando de los médicos, de los sanitarios y de todas aquellas personas que, por distintos motivos, no tienen por qué manifestarse públicamente y no tienen por qué ser estigmatizados por obrar en base a su conciencia. Lo que quiero es que sea un tribunal el que decide y no un Gobierno tan sectario y que redacta de manera furibunda las leyes”.