Con un presupuesto de 360.000 euros, la Junta Municipal de Fuencarral–El Pardo está acometiendo obras para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol 11 de la Instalación Deportiva Municipal Básica Andrés Navarrete, desgastado por su antigüedad.
José Antonio Martínez Páramo, Concejal de Fuencarral–El Pardo
Durante la visita ha señalado “la importancia de mantener en estado óptimo la red de equipamientos deportivos de Fuencarral-El Pardo, en los que se celebran encuentros de nuestras competiciones municipales y que brindan un espacio a clubes y entidades deportivas para sus entrenamientos y sus torneos, lo que permite un fortalecimiento de nuestro tejido asociativo en el ámbito del deporte”.
Plazo de ejecución: 3 meses
La actuación que se está ejecutando tiene una duración prevista de tres meses, lo que permitirá que el campo de fútbol pueda ser utilizado al principio de la próxima temporada deportiva.
Situada en el número 11 de la calle de Hospitalet de Llobregat
En el barrio de Valverde, esta instalación deportiva cuenta con este campo de fútbol y uno de fútbol 7, ambos de césped artificial, así como con dos pistas para la práctica de bolos y de petanca.