COMUNIDAD

Díaz Ayuso rechaza una Ley del Impuesto a las Grandes Fortunas: “No queremos un país donde la gente que prospera se vaya, la clave es no expulsar”

Declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid en los Premios UNE 2022

Lunes 04 de abril de 2022

“Hemos conocido esta tarde una nueva Ley que quieren llevar al Congreso de los Diputados para intervenir las grandes fortunas. No se trata de castigar al que prospera y tiene una gran fortuna, se trata, evidentemente, de que pague más impuestos… solo faltaba, pero no de expulsarles”.

Que la gente que prospera y crece se quede en Madrid

“No queremos un país donde la gente que prospera y que crece se vaya, queremos que se queden aquí y que sean quienes menos tienen quienes tengan más oportunidades para crecer. Y esa es la clave, no expulsar”.

Defensa a ultranza

“Queremos defender un gobierno austero, que respete los valores de la democracia liberal y que trate cada euro como si fuera suyo e insisto, tratando a los ciudadanos como adultos”.