COMUNIDAD

Reunión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso

La Presidenta se ha reunido también hoy en la Real Casa de Correos con la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid

Martes 25 de enero de 2022

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido también hoy, en la Real Casa de Correos, con la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, en el marco de la nueva ronda de reuniones con los portavoces de los partidos con representación en el Parlamento regional.

Una reunión “muy satisfactoria”

Ha sido, en la línea del resto de encuentros, una reunión “muy satisfactoria”, ha indicado el consejero de Educación, Universidades, Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, quien ha detallado que durante la misma han tratado la situación de los vecinos de la línea 7B de Metro, la Atención Primaria o la salud mental y su incidencia en la población infanto-juvenil.

Medioambiente e Infancia

En materia medioambiental, han hablado del tratamiento de residuos, de la energía fotovoltaica y del apoyo al sector agroalimentario de la región. También han abordado la existencia de protocolos en los centros de menores y de un calendario para la aprobación de la futura Ley autonómica de Infancia.