COMUNIDAD

La Comunidad se reúne con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid

El Consejero de Vivienda y Administración Local en funciones, David Pérez, subraya la estrecha colaboración entre las dos instituciones

Jueves 20 de mayo de 2021

El consejero de Vivienda y Administración Local en funciones de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha mantenido un encuentro con el coronel jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad de Madrid, Benito Monzón, con quien el Gobierno regional mantiene una estrecha colaboración en materia de inspección y vigilancia del transporte por carretera, a través de la Dirección General de Transportes.

Se trata de supervisar las labores de control y mejora en la inspección de los servicios de transporte por carretera y de los vehículos

Al amparo del Convenio Marco de Colaboración -en proceso de renovaciónentre la Comunidad de Madrid y el Ministerio del Interior, la reunión ha servido para supervisar las labores de control y mejora en la inspección de los servicios de transporte por carretera y de los vehículos, afectados por las normas de ordenación y control del transporte en la región. Fruto de este convenio, la Comunidad tiene cedidos cuatro vehículos a la Agrupación de Tráfico para que puedan desempeñar correctamente las actuaciones relativas al control e inspección en carretera.