La feria del estocaje del pequeño comercio “Sansestock 2019”, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME y la colaboración de la Comunidad de Madrid, ha ratificado su compromiso con el pequeño comercio local con 24.851 visitas, 1.000 personas más que el año pasado.
Los datos
A lo largo del fin de semana, del 4 al 6 de octubre, se ha registrado en la web 4.443 usuarios nuevos (diferentes), 5.720 sesiones (visitas a la web) y 13.409 páginas vistas. El tramo horario con la asistencia más alta a la carpa, como suele ser habitual en este encuentro comercial, fue el sábado, de 19:00 a 20:00 horas, con un total de 2.776 visitas.
Rebajas de hasta el 50%
A lo largo de esta edición se han puesto a disposición del público cerca de 10.500 artículos con rebajas muy considerables y que, en algunos casos, ha superado el 50% del precio original. Los comercios participantes han ofrecido ropa para niños, moda hombre y mujer, peletería, lencería, textil hogar, colchonería, artículos deportivos, calzados y complementos, bisutería, joyería y relojería, perfumería, regalos, electrónica, tocados, productos de estética y peluquería, cosmética natural y con base en aceite de oliva, cómics, juegos de mesa, informática, motocicletas y accesorios, herbolario, productos de alimentación y gourmet.
La feria se instaló en una carpa de 2.000 m2 (25 x 80 metros) capaz de albergar los stands, uno de ellos destinados a la representación institucional. Además, se instaló otra carpa de 10x15 metros para el servicio de ludotecas.