www.labrujuladelnorte.com
Díaz Ayuso a los alumnos del IE de Nueva York: “Os esperamos en Madrid con muchos proyectos, ilusión y los brazos abiertos”

Díaz Ayuso a los alumnos del IE de Nueva York: “Os esperamos en Madrid con muchos proyectos, ilusión y los brazos abiertos”

La Presidenta ha destacado que este centro educativo madrileño se convertirá este año en la vigésima universidad de la región

viernes 27 de junio de 2025, 22:12h

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este jueves en Nueva York a los alumnos del Instituto de Empresa (IENYC), a los que ha trasladado el deseo de recibirles en la región madrileña “con los brazos abiertos, mucha ilusión y muchísimos proyectos”, en unos tiempos en los que, en su opinión, es muy importante saber que “uno tiene una segunda casa”. “Estamos muy orgullosos de ver cómo esta institución va escalando en todos los rankings, entre las mejores escuelas de negocios del mundo”, ha enfatizado.

Se convertirá en la vigésima universidad en la Comunidad de Madrid

En la sexta jornada de su visita institucional a Estados Unidos, Díaz Ayuso ha recordado a los estudiantes del IE en la ciudad neoyorkina que el Gobierno regional ha iniciado los trámites para que este mismo año se convierta en la vigésima universidad en la Comunidad de Madrid, decisión que le permitirá aumentar su oferta educativa y, con ello, ser un “escaparate ante el mundo para estudiantes de grado, doctorados y postdoctorados”.

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta

“Juntos vamos a hacer un ecosistema de primer nivel”, ha señalado la jefa del Ejecutivo autonómico, que ha subrayado la importancia de la nueva Ley de Enseñanzas Superiores, Universidades y Ciencia. “Somos conscientes de que la universidad, con la Formación Profesional, las escuelas de negocios, las empresas, las startups y nuestros servicios públicos hacen un engranaje maravilloso”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios