www.labrujuladelnorte.com
Rocío García Alcántara: “Los vecinos de Alcobendas se merecen un Transporte Público de calidad”

Rocío García Alcántara: “Los vecinos de Alcobendas se merecen un Transporte Público de calidad”

El Partido Popular de Alcobendas exige acción inmediata ante el deterioro de la red de Cercanías de Renfe

lunes 24 de junio de 2024, 20:28h

Este Acto Declarativo tiene como objetivo denunciar el abandono de la red de Cercanías Renfe por parte del Gobierno de España, una situación que afecta gravemente a los ciudadanos de la localidad y de toda la Comunidad de Madrid.

Rocío García Alcántara, Presidenta del Partido Popular de Alcobendas

“Es inadmisible que el Gobierno de España haya dejado de lado una infraestructura tan vital como la red de Cercanías Renfe. Los vecinos de Alcobendas merecen un servicio de transporte público eficiente y de calidad. No podemos permitir que se siga deteriorando una red que es esencial para la movilidad diaria de miles de personas”. “Nuestro compromiso es con los ciudadanos, y seguiremos luchando para que se respeten sus derechos y se les brinde el servicio que se merecen, añade Rocío García Alcántara.

Objetivo: Instar al Gobierno de España

El PP Alcobendas insta al Gobierno de España a tomar medidas inmediatas para mejorar el estado de la red de Cercanías Renfe y garantizar un servicio adecuado para todos los usuarios.

Se presentará en el Pleno Ordinario del mes de Junio

El Acto Declarativo se presentará en el Pleno Municipal Ordinario y busca no solo visibilizar esta problemática, sino también exigir soluciones concretas y urgentes. El Partido Popular de Alcobendas continuará trabajando incansablemente para defender los intereses de los vecinos y asegurar que sus necesidades sean atendidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios