www.labrujuladelnorte.com
La Comunidad de Madrid traslada su apoyo a los clubes de fútbol de la región para la nueva temporada

La Comunidad de Madrid traslada su apoyo a los clubes de fútbol de la región para la nueva temporada

El Viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé, celebra que cuatro equipos madrileños participen en la máxima categoría de la Liga

viernes 12 de agosto de 2022, 19:38h

La Comunidad de Madrid traslada su apoyo a todos los clubes de cara a la nueva temporada, tanto a los que forman parte de las categorías superiores como de las inferiores. “Celebramos que cuatro de nuestros grandes equipos participen esta temporada 2022-2023 en primera división. La gran familia de aficionados podrá disfrutar un año más del mejor juego, que dará lugar a los grandes éxitos deportivos”, ha señalado el viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé.

Los equipos madrileños

El Rayo Vallecano será el primero en comenzar la competición, jugando el sábado contra el Barcelona en el Spotify Camp Nou. El domingo, el Real Madrid empieza una temporada en la que buscará revalidar su actual título de campeón, y lo hará frente al Almería, en la ciudad andaluza, después de haberse alzado con el triunfo en la Supercopa de Europa. Y el lunes tendrá lugar el primer derbi, que enfrentará a Getafe y Atlético de Madrid.

Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes

“Desde el Gobierno regional apoyamos a todos nuestros equipos, que participan todas las divisiones, incluido el fútbol base, que sin duda es el futuro de este deporte”, ha subrayado Tomé.

Un Estadio de Vallecas nuevo y mejorado por la Comunidad de Madrid

Además, ha recordado que esta temporada el conjunto vallecano contará con un nuevo y mejorado campo, ya que la Comunidad de Madrid, propietaria del Estadio de Vallecas, ha concluido las obras en la tribuna que da a la avenida de la Albufera iniciadas en noviembre de 2021, en las que se han invertido 1,5 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios