www.labrujuladelnorte.com
Puesta en marcha de la Escuela de Fútbol de Algete

Puesta en marcha de la Escuela de Fútbol de Algete

El proyecto aprobado es el resultante de la unión de los Clubes Atlético Los Olivos y Algete Club de Fútbol

sábado 14 de abril de 2018, 19:40h

El pasado 12 de abril, la Junta de Gobierno Local acordó la concesión definitiva de la subvención para la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Futbol, al proyecto presentado por la unión de los Clubes Atlético los Olivos y Algete CF.

Mejorar la oferta deportiva

Esta iniciativa, tiene por objetivo principal, mejorar la oferta deportiva para los vecinos de Algete, especialmente para la población en edad escolar de la localidad. Con esta acción no se persigue sólo ofrecer una mejora o tecnificación de los deportistas en la modalidad de fútbol, el Ayuntamiento de Algete potencia, a través del Programa de Promoción del Deporte de Base de su Concejalía de Deportes en el que se engloba esta nueva escuela, el plano lúdico de la actividad.

Una herramienta perfecta

El deporte en general y el futbol en particular, es una herramienta perfecta para la adquisición de valores sociales, educativos y de salud de los participantes. Uno de los puntos fuertes de este nuevo proyecto deportivo será el protagonismo que se va a dar a la práctica del futbol femenino.

Presentación

A la presentación de la nueva escuela asistirá el Alcalde de Algete, César de La Puebla, la Concejala de Deportes, María Nieves Pérez, y la Responsable de Fútbol Femenino de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Todos ellos acompañarán a los presidentes de los dos clubes que han dado lugar al proyecto ganador. El acto de presentación se llevará a cabo el próximo viernes, 20 de abril, a las 19.30 horas, en el Auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat, al que podrá asistir todo el que desee hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.