www.labrujuladelnorte.com
La alcobendense Blanca Sanz en la Selección de Madrid de Natación

La alcobendense Blanca Sanz en la Selección de Madrid de Natación

Representará a Madrid, en Castellón, los días 17 y 18 de marzo en el Campeonato de España

domingo 11 de marzo de 2018, 00:29h

La nadadora Alcobendense, Blanca M. Sanz Bosquet, ha sido seleccionada por la Federación Madrileña de Natación como una de las 10 nadadoras madrileñas que formarán parte de la Selección Madrileña de Natación en el próximo Campeonato de España de Natación.

La cita en Castellón

El próximo 17 y 18 de marzo se disputa en la piscina olímpica de Castellón el Campeonato de España de Natación Alevín por Comunidades Autónomas y la joven nadadora de Alcobendas, que milita en el Club Natación “El Valle”, formará parte de esta selección después de destacar en el Campeonato de Madrid celebrado hace unas semanas en las instalaciones del “Mundial 86”, donde consiguió, nada más y nada menos, que 5 medallas en las seis pruebas que participó, todo un logro.

Blanca Sanz, con seis meses, comenzó sus primeras brazadas en el Polideportivo “Jose Caballero” de Alcobendas y ya no abandonó el agua pasando por todos los niveles de cursillos y club hasta la actualidad. Una nadadora con una prometedora proyección, evidentemente si nos atenemos a los logros y resultados.

Tres del Club Natación “El Valle”

En total, han sido seleccionados 18 nadadores (8 chicos y 10 chicas), nacidos
entre el año 2004 y 2006, de 10 clubes madrileños: Club Natación “El Valle”, entre los mejores con 3 nadadores seleccionados (la mencionada Blanca Sanz, Álvaro Santiago y Sergio Martín), CD Gredos San Diego (3), CN Madrid Moscardó (3), CN Ciudad de Alcorcón (2), CN Leganés (2), CN Colegio Mirasur (1), CMN Arganda (1), Real Canoe NC (1), CN San Blas (1) y AD Rivas Natación (1).

Nuevo premio al trabajo de todos los seleccionados que, en el caso de los integrantes del CN “El Valle”, disfrutarán de su primera convocatoria representando a Madrid, en una de las competiciones nacionales más vibrantes y bonitas de la temporada.

La alcobendense Blanca Sanz en la Selección de Madrid de Natación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.