www.labrujuladelnorte.com
LORENZO WORLD RACING SCHOOL se instalará en Algete

LORENZO WORLD RACING SCHOOL se instalará en Algete

En dos naves que se están acondicionando en el Polígono “El Nogal”

jueves 01 de febrero de 2018, 00:09h

El revolucionario Centro Lorenzo Competición, Lorenzo World Racing School, se instalará definitivamente en el municipio de Algete. La idea original partió de Chicho Lorenzo que, en el año 1989, comenzó a desarrollar un método propio para formar a su hijo, Jorge Lorenzo, Penta-Campeón del Mundo de Motociclismo – 2 veces en 250 y 3 en MotoGP - y desde entonces no ha parado de perfeccionarlo.

Primer espacio indoor

Es la primera vez en la historia de este deporte, y a nivel mundial, que una instalación de formación de pilotos se encuentre dentro de un espacio indoor. Esto supone una comodidad muy importante a la hora de trabajar, tanto para el piloto como para el entrenador y para todas las personas que, de alguna manera colaboran en este trabajo, convertiéndola en una instalación única en todo el mundo.

Pilotos de todo el mundo

El objetivo es traer alumnos para pilotaje de todo el mundo; de hecho ya hay muchos pilotos extranjeros que han mostrado su interés y que están esperando la apertura del centro porque este tipo de formación, desarrollada por Chicho Lorenzo a lo largo de 28 años, no se puede encontrar en ninguna otra parte del planeta y, al mismo tiempo, convertirá al Centro, y por lo tanto a la localidad de Algete, en una referencia mundial en la formación de pilotos de motociclismo. Algete, de esta manera, será conocido entre los aficionados a este deporte en todo el mundo.

El alcalde de Algete, César de la Puebla, ya se encargado de dar la bienvenida al centro brindándose, desde el principio, a colaborar en todo lo necesario para la instalación de este centro de alto rendimiento y de formación para pilotos de motos en esta localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.