www.labrujuladelnorte.com
Doozymob, mejor proyecto del StartUp Alcobendas 2017

Doozymob, mejor proyecto del StartUp Alcobendas 2017

Se dedica a conseguir usuarios y clientes para aplicaciones móviles y otros servicios digitales a través de su plataforma

Doozymob es el mejor proyecto en la V edición StartUp Alcobendas. Doozymob se dedica a conseguir usuarios y clientes para aplicaciones móviles y otros servicios digitales a través de su plataforma. En 6 meses han conseguido más de 400 clientes en todo el mundo y facturar más de 150.000 dólares.

Accésit

Los accésit de la V edición StartUp Alcobendas han recaído en FoundSpot (plataforma que contacta a personas que han perdido un objeto o mascota con la persona u organismo que lo ha encontrado); Bebup (plataforma para la gestión de recuerdos y la compra colaborativa de regalos para bebés); y SherPlan (plataforma digital que pone en contacto a viajeros con personas locales, ya sean guías profesionales o aficionados que quieran dar a conocer su ciudad).

Premio Fellow Funder

El premio Fellow Funder, ganadora de la pasada edición de StarUp Alcobendas, ha sido para SherPlan.

Demoday

Los premios se han otorgado tras la Demoday que tuvo lugar ayer, donde los 22 participantes de la última edición de Espacio Coworking StartUp Alcobendas -programa de aceleración de empresas innovadoras que gestiona el Ayuntamiento de Alcobendas, la Escuela de Organización Industrial y el Fondo Social Europeo- presentaron sus proyectos innovadores a inversores, instituciones y representantes de grandes corporaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.