www.labrujuladelnorte.com
Jornadas de puertas abiertas en las Residencias ORPEA

Jornadas de puertas abiertas en las Residencias ORPEA

En Alcobendas y La Moraleja los días 24 y 25 de noviembre

Tradicionalmente se han considerado a las Residencias de Mayores lugares donde, por unas razones u otras, nos hemos visto obligados a llevar a nuestros mayores a pasar los últimos años de su vida.

Tras nuestra visita, la de los Medios de Comunicación...

Nada más lejos de la realidad. Las actuales Residencias de Mayores son lugares llenos de vida y actividad, donde nuestros mayores se sienten acompañados, reciben permanente atención y cariño, realizan múltiples actividades físicas y recreativas y son objeto de tratamientos personalizados según su grado de dependencia, todo para que tengan una vida feliz y plena de vida.

ORPEA como referente

ORPEA, empresa líder en Europa en el cuidado para mayores, es también referente en el desarrollo de unidades de vida específicas adaptadas a la necesidad de cada persona. Trabajamos a diario con nuestros residentes a través de terapias adaptadas a sus necesidades concretas.

Espacio “Snoezelen”

Para ello contamos, por ejemplo, con espacios “Snoezelen” y de reminiscencia, aplicamos terapia con animales, terapias de estimulación emocional, cocina terapéutica, terapias cognitivas, conductuales y ambientales, jardines terapéuticos, realizamos balneoterapia…

Más cerca de los vecinos

Para poder acercar las Residencias a los vecinos de Alcobendas y La Moraleja, y mostrar todo esto y más, los dos centros de ORPEA van a organizar los días hoy, 24, y mañana, 25, de noviembre unas jornadas de puertas abiertas donde se mostrarán las diferentes unidades, terapias y equipos de sus Residencias. Asimismo se impartirán charlas sobre terapias no farmacológicas, dependencia, técnicas en atención residencial y sobre la demencia. Previamente a ello, ORPEA Alcobendas ha abierto sus puertas a los medios de comunicación hoy viernes, 24 a las 10.00 horas. La dirección del centro nos ha recibido para presentarnos las instalaciones del centro y los diferentes tratamientos y terapias que se aplican y que han hecho de ORPEA la empresa de Residencias para Mayores líder en Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.