www.labrujuladelnorte.com
GRAN ÉXITO DEL II CONCURSO DE TAPAS CÚPULA´S CHEF

GRAN ÉXITO DEL II CONCURSO DE TAPAS CÚPULA´S CHEF

Se ha celebrado en el mismo Centro Comercial Plaza Norte 2 con gran afluencia de público

GRAN ÉXITO DEL II CONCURSO DE TAPAS CÚPULA´S CHEF

El objetivo principal del concurso se resume en tres puntos: Fomentar la cultura gastronómica entre público objetivo, difundir el concepto saludable en la gastronomía de la zona e involucrar al público familiar, haciéndoles partícipes en Cúpula´s Chef.

Diferentes edades entre los participantes

Han participado concursantes de todas las edades, desde familias, amigos, parejas, realizando cada uno su trabajo y haciendo unas tapas y unos emplatados dignos de unos verdaderos Chef. Las fechas y horarios del concurso fueron, la 1ª semifinal el 11 de noviembre a las 19 h; la 2º semifinal se celebró el 17 de noviembre a las 19 y Gran Final fue el pasado sábado 18 de noviembre a las 19 h donde hubo una gran afluencia de público para presenciar todas las tapas elaboradas por los 16 finalistas poniendo a su a disposición diversos alimentos y sus utensilios para la elaboración de la tapa en frío en el propio Centro Comercial. Dispusieron veinte minutos para su elaboración.

Jurado y criterios de valoración

Las tapas de las semifinales fueron valoradas por un Jurado formado por 3 personas. Los 16 finalistas presentaron sus tapas al jurado compuesto por Pepe Rodríguez (Restaurante El Bohío, Presentador MasterChef), jurado local y la Gerencia del C.C. Plaza Norte 2. Todo el evento fue presentado con la profesionalidad que la caracteriza por la gran periodista Nieves Herrero, quien presentó y estuvo hablando con cada uno de los participantes.Los aspectos que se han tenido en cuenta a la hora de evaluar las tapas han sido: La innovación, la originalidad y la creatividad, el uso de alimentos saludables, el sabor, textura y combinación de los alimentos , la presentación de la tapa y emplatado, la correcta manipulación de los alimentos, la limpieza e higiene del lugar de cocina y la capacidad de manejarse con un tiempo limitado.

Destacar también, una vez más, la gran capacidad del Centro Comercial Plaza Norte 2 para organizar este tipo de eventos y ser capaz de reunir a tanto público. Todo un mérito.

GRAN ÉXITO DEL II CONCURSO DE TAPAS CÚPULA´S CHEF
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.