www.labrujuladelnorte.com
Cervecera Península, la cerveza de Madrid en Alcobendas

Cervecera Península, la cerveza de Madrid en Alcobendas

Arranca con cuatro estilos de cervezas típicos de la Costa Oeste de Estados Unidos

Cervecera Península, ubicada en Alcobendas y a pocos minutos del centro de Madrid, cuenta con unas instalaciones inspiradas en una Fábrica de Cerveza Artesanal Americana. Además de una gran sala de cocción (donde se elabora la cerveza), tiene un espacio destinado a añejar cervezas en barricas de madera y un Tap Room que permite degustar y observar el proceso desde cerca.

Todo preparado para disfrutar

Todos los espacios están cuidadosamente pensados para disfrutar de una gran experiencia cervecera. El sueño de Padre e Hijo se hace realidad con Cervecera Península. Este proyecto empieza en Colorado (USA) donde Juan Ramón y Román Jové se contagian de la escena del “craft beer” americana. Este equipo de padre e hijo continúa elaborando cervezas caseras, perfeccionando cada una de sus recetas y experimentando con diferentes técnicas. Finalmente, Román (1985 e Ingeniero de profesión) decide profesionalizar su pasión en el programa de cerveza de la Universidad de UC Davis en California. Un lugar donde obtuvo conocimientos técnicos y pudo conocer de primera mano una de las industrias más creativas y colaborativas del momento.

El camino a Madrid

Esta experiencia, y el deseo de dar a conocer sus cervezas, lo llevan a Madrid para cumplir su sueño. Cuatro tipos de cervezas para lanzar Cervera Península 1. Hop On: una American Pale Ale que resume los sabores característicos de la revolución artesana. Se utilizan lúpulos típicos de la costa oeste de Estados Unidos que le aportan un toque cítrico y resinoso. 2. Travesía: una Pub Ale Español (Blonde Ale americana), fermentada a temperatura baja y perfecta para las “travesías” del día a día. 3. Puro Tropikal: una Tropical Pale Ale, donde se resaltan los sabores y aromas cítricos de la Piña, el Mango y la Maracuyá. 4. Farolillo Rojo: una Red IPA (IPA Roja) que mantiene la armonía entre una bomba de lúpulo y una explosión de cebada. ¡Este estilo no podía faltar en su selección de lanzamiento!



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.