www.labrujuladelnorte.com
I Encuentro del Comercio Urbano de Alcobendas

I Encuentro del Comercio Urbano de Alcobendas

Una iniciativa del Ayuntamiento y AICA orientada a apoyar el comercio de proximidad

Durante la mañana de hoy, comerciantes, instituciones, y profesionales especializados del ámbito del comercio, las nuevas tecnologías y el marketing, entre otros, se han dado cita en el Centro de Arte Alcobendas dentro del I Encuentro del Comercio Urbano de Alcobendas.

Ayuntamiento de Alcobendas y AICA

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA cuya finalidad es tratar el presente y el futuro del comercio de proximidad y las herramientas de las que dispone para poder competir en el entorno del siglo XXI: digitalización, nuevas formas de negocio, marketing, nuevos métodos de pago, etc.

Uno de los motores económicos de la ciudad”

"El comercio tradicional de Alcobendas es uno de los motores económicos de la ciudad y una parte fundamental de la vida de la ciudad. Nuestra tarea, la del Ayuntamiento, la de la Comunidad de Madrid y la de la asociación AICA, es que este comercio no se sienta solo sino que note y sienta nuestro apoyo, nuestro impulso. Siempre estaremos abiertos a sus sugerencias, a escuchar sus necesidades y a ayudarles en lo que necesiten. Este encuentro, el primero y esperemos que vengan muchos más, es una muestra de ello", ha dicho el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, al inaugurar el encuentro.

Junto al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, han estado la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela y el secretario general de AICA, Luis Suárez de Lezo.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.