www.labrujuladelnorte.com
Vuelven los Talleres de cocina de Míele

Vuelven los Talleres de cocina de Míele

Desde octubre a diciembre con cocina para todos los gustos

El showroom de Miele en La Moraleja se encuentra inmerso en su programación de talleres de cocina para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre. Son cursos monográficos de unas 3 horas de duración, en los que un grupo reducido de alrededor de 11 alumnos aprende técnicas culinarias y todo tipo de recetas de la mano de un prestigioso chef profesional. La propuesta formativa incluye talleres de lo más variado: cocina tradicional y contemporánea, cocinas del mundo, menús temáticos y de alta cocina, masas y panes, pastelería, etc. Los participantes aprenden de forma interactiva y sencilla a preparar deliciosos y variados platos, y a sacar el máximo partido a los electrodomésticos Miele aplicando su tecnología de vanguardia. En los talleres, los asistentes degustan todos los platos elaborados en clase y comparten experiencias entre ellos y con el chef. Además, para todos los que acudan a estas actividades hay un descuento especial del 20% en los accesorios de cocina y los consumibles de la marca.

Sabor y tradición: un tándem que no decepciona


La cocina tradicional es saludable y su sabor nunca defrauda. Los talleres de Miele en esta área abarcan desde guisos y platos de cuchara a estofados, cocina tradicional rápida, asados de carne, canelones, arroces, etc.

Menús para cada ocasión


Ahora que llegan las fechas navideñas será muy interesante poder conocer alternativas que puedan hacernos subir la nota y el rasero en una celebración tan señalada, en lo familiar y en la del fomento de las relaciones de amistad. Con la experiencia de otros años, será muy interesante poder sorprender con los buenos consejos que, desde Míele, siempre se imparten en sus amenos talleres, no sólo de cocina.

Magistrales Maestros

David Pallás, Gonzalo D’Ambrosio, María Gómez, Melanie Dyè, Julio López, Daniel Amador, Silvia Vicent o Miquel Antoja son algunos de los chefs de lujo que guiarán a los alumnos en estas aventuras gastronómicas, aportando todo su conocimiento y sus mejores trucos para que cocinar sea un experiencia de lo más placentero. Los talleres tienen lugar en la zona de cocina activa del showroom de La Moraleja, en Alcobendas, equipada con aparatos de cocción de la Generación 6000, la última innovación de la marca en aparatos empotrables; tecnología de vanguardia para conseguir resultados perfectos. El aforo es limitado -para garantizar atención personalizada- y su precio es de entre 30 y 50 euros por persona.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.