www.labrujuladelnorte.com
Disfruta de los “PJMasks” en el Centro Comercial Plaza Norte 2

Disfruta de los “PJMasks” en el Centro Comercial Plaza Norte 2

Del 8 al 17 de septiermbre habrá áreas de animación para que los pekes disfruten de sus héroes televisivos

La acción tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, del 8 al 17 de septiembre, ambos inclusive. El área de animación se colocará en la Cúpula, en la planta alta; frente al local de Primor y en el acceso de El Corte Inglés. En la actualidad esta licencia compite como líder de audiencia en Disney TV y goza de un liderazgo para un target de 3 a 8 años.

Una vez, más los niños protagonistas

Todo se ha preparado para que los niños puedan saludar y fotografiarse con los personajes de la serie en un decorado preparado al efecto y para que puedan participar en actividades y talleres, muy divertidos, en los que los más pequeños de la casa serán los protagonistas.

Habitual en Plaza Norte 2

No se trata de la primera vez que el Centro Comercial Plaza Norte 2 prepara actividades con los más pequeños de la casa como protagonistas, es una situación habitual porque para el centro comercial los pekes son una pieza fundamental de las familias. Además, suele ser habitual la organización de actividades y concursos que implican a la familia al completo porque entienden que la defensa de la vida familiar fortalece a las personas y su entorno.

El fenómeno “PJMasks”

PJ Masks es un serie de televisión de dibujos animados británico-francesa producida por Entertainment One, Frog Box y TeamTO. La serie se basa en la serie de libros Les Pyjamasques de autor francés, Romuald Racioppo. Se estrenó en Disney Junior en Estados Unidos el 18 de septiembre de 2015. En España, la serie se estrenó el 11 de enero de 2016 en Disney Junior y el 18 de abril en Disney Channel. En Latinoamérica, la serie se estrenó el 26 de septiembre de 2016. Una segunda temporada se emitirá en 2018.

Historia

PJ Masks gira en torno a tres niños de 6 años de edad: Connor, Amaya y Greg, que llevan vidas relativamente normales durante el día, donde son vecinos, compañeros de clase y amigos. Sin embargo, por la noche, se convierten en Gatuno, Owlette y Gekko, y luchan contra el crimen como los “PJ Masks Equipo de Superhéroes”. En conjunto, se van de aventuras, derrotan villanos, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.