www.labrujuladelnorte.com
El Ayuntamiento de Algete renueva el convenio con la Asociación de teatro 'En el 32 de Pío Baroja'

El Ayuntamiento de Algete renueva el convenio con la Asociación de teatro "En el 32 de Pío Baroja"

Realiza la renovación como parte de su política cultural de apoyo a colectivos locales

Ha quedado renovado el convenio de colaboración con la Asociación de teatro "En el 32 de Pío Baroja de Algete". El Ayuntamiento de Algete lleva 4 años ofreciendo su apoyo a esta asociación mediante estos convenios, como parte de su política cultural destinada a entidades y colectivos locales que tienen como finalidad la promoción y difusión de actividades culturales y artísticas.

Poco a poco

La asociación cultural "En el 32 de Pío Baroja" comenzó con diez aficionados al teatro que buscaban la promoción de las artes escénicas en general, así como dar orientación profesional y educativa a las personas con iniciativas e interés en dichas artes. Este buen trabajo lleva provocando un crecimiento importante tanto en integrantes, como en representaciones, ya que han ampliado su radio de acción asistiendo a hospitales a realizar su labor de teatro con niños, o participando en certámenes en otros Municipios llevando el nombre de Algete en lo más alto.

Cantera de actores

Tanta es la afición y el interés por participar en esta asociación, que se ha creado una cantera de actores y actrices que este sábado día 17 a las 18:00h, nos deleitarán con una muestra teatral en el auditorio Joan Manuel Serrat. Mediante este convenio de colaboración entre ambas entidades, el Ayuntamiento de Algete asume una serie de necesidades que son fundamentales para el desarrollo de la actividad de la asociación, siendo recíprocas las colaboraciones de la asociación de Teatro con la programación Cultural del Ayuntamiento, actividades que siempre son bien acogidas por el público Algeteño colgando siempre el cartel de NO HAY ENTRADAS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.