www.labrujuladelnorte.com
Kia inaugura nuevas instalaciones de su filial, KMIb Retail, en San Sebastián de los Reyes

Kia inaugura nuevas instalaciones de su filial, KMIb Retail, en San Sebastián de los Reyes

Las nuevas instalaciones cuentan con 800 m² de exposición y servicio técnico oficial

Kia inaugura nuevas instalaciones de su filial, KMIb Retail, en San Sebastián de los Reyes

Kia Motors Iberia ha inaugurado unas nuevas instalaciones de su filial KMIb en San Sebastián de los Reyes, situadas en la Avenida de los Montes de Oca 8. En la inauguración estuvieron presentes el Presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, el Gerente del nuevo concesionario, Manuel Gómez, y el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero. Además estuvieron presentes miembros de las corporaciones y del mundo empresarial de las ciudades de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Madrid.

800 metros cuadrados

Las nuevas instalaciones de KMIB Retail en San Sebastián de los Reyes cuentan con 800 m² dónde tienen cabida vehículos nuevos, de ocasion y Servicio Técnico Oficial. Los clientes tendrán acceso a todos los modelos de la gama. Estas modernas instalaciones han supuesto una gran inversión y son claro reflejo de los buenos resultados obtenidos por el concesionario, que ha conseguido colocar a Kia como una de las marcas de referencia de la región de Madrid y el resto de España.

KMIb Retail

Con esta instalación KMIB Retail Madrid completa mas de 5000 m² al servicio de sus clientes. Las nuevas instalaciones completan las de Alcobendas y Daganzo de Arriba con el firme propósito de acercar a los hogares de sus clientes toda la calidad y confianza del mejor equipo humano. Confianza que se ve refrendada por los mas de 3000 clientes que han decido comprar un Kia en KMIB Retail desde el año 2005. El equipo humano de KMIB RETAIL esta formado por cerca de 30 trabajadores formados de la mano de la marca tanto en ventas como post-venta e inmersos en un proceso de formación continua con el cual satisfacer y sobrepasar las expectativas de sus clientes bajo el lema “family like care”. Estas nuevas instalaciones contribuirán a los cerca de 700 vehículos que esperamos matricular durante el año 2015.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países. Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – "The Power to Surprise" – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.