www.labrujuladelnorte.com
Renovauto Alcobendas abre sus puertas con la mejor oferta en vehículos de ocasión

Renovauto Alcobendas abre sus puertas con la mejor oferta en vehículos de ocasión

Del 16 al 20 de septiembre, en el Recinto Ferial el Parque de Andalucía de Alcobendas, con coches desde 5.000 euros

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, Renovauto, se ha convertido en una cita ineludible para quienes estén buscando un coche seminuevo totalmente garantizado y al mejor precio. Desde el 16 hasta el 20 de septiembre, en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía, habrá una exposición de 300 vehículos de las principales marcas del mercado. La Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas organizan esta séptima edición de Renovauto que se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid, superando el año pasado los 10.000 visitantes y generando un volumen de ventas de 2,1 millones de euros.

Apoyo al sector del automóvil

El objetivo es apoyar el sector de automóvil de la ciudad, incrementar sus ventas y servicios de postventa contribuyendo así al desarrollo económico y a la generación de empleo en la ciudad. Un total de 13 concesionarios estarán en Renovauto con una amplia oferta de vehículos para satisfacer cualquier necesidad: turismos, biplazas, furgonetas, motos, híbridos, monovolúmenes, antiguos, 4x4, deportivos…, y también adaptados a cualquier situación económica, con precios muy atractivos, desde 5.000 euros en adelante, y con grandes facilidades de financiación que van desde 0% interés hasta los 10 años de financiación. Todos los coches están perfectamente revisados y con una garantía mínima de 12 meses, lo que supone una gran tranquilidad para quienes se decidan a comprar un vehículo durante los cinco días de Feria. Vehículos para todos los gustos Para quienes necesiten un vehículo económico y funcional encontrarán ofertas como un Ford Fiesta 1.4 de 2009 por 5.490 euros, con 4 años de garantía y hasta 10 años de financiación, o un Renault Clio por 6.600 euros, e incluso otra opción podría ser un Renault Twingo, por 5.900 euros, del año 2011, puesto que los coches en venta tienen una antigüedad máxima de siete años. Las familias más grandes también encontrarán un vehículo adaptado a sus necesidades como un Renault Espace desde 30.000 euros, un nuevo modelo de siete plazas, automático y que cuenta con todas las comodidades. Por otro lado se encuentran coches más potentes y equipados como un Audi A5 3.0 tdi de 240cv Quattro, sportback s-line, del año 2013 que incluye xenón, navegación, tracción…, con 44.500km y un precio financiado de 28.990 euros. Y si lo que buscan es lujo, detalles y exclusividad, la opción puede ser un Mercedes-Benz por unos 50.000 euros. Para los que piensen en el medio ambiente y busquen un vehículo diferente habrá coches como un Kia Soul 100% eléctrico con carga del 80% en solo 15 minutos, o un Mitsubishi Outlander PHEV híbrido enchufable.

Gusto para todos

En Renovauto no se olvidan de curiosos y amantes del motor, que podrán visitar dos vehículos maqueta de exposición imposibles de encontrar en las carreteras: Un Renault Spyder clásico y una motocicleta Harley Davidson Softtail Deuce. ‘Food Trucks’ y descuentos en la ITV Entre las novedades de este año en la Feria, por un lado estará una carpa en la que la empresa ATISAE, ubicada en Alcobendas, ofrecerá la ITV a precios especiales en sus instalaciones: 29,95 euros para turismos de gasolina y motos y 37,95 para turismos diesel. Eso sí, la revisión se hará con cita previa en los teléfonos 91 278 783 751 y 902 885 500 o de la web: itv.atisae.com. Y para reponer fuerzas, una propuesta diferente y muy de moda, los camiones Food Trucks donde se podrán degustar, entre otras cosas, salchichas gourmet, sándwiches y cervezas del mundo o carnes de primera calidad y bocadillos de jamón. Renovauto Alcobendas estará abierto del 16 al 20 de septiembre, de 11 a 21 h, en el recinto ferial del Parque de Andalucía, en la Avenida de Valdelaparra, s/n. Salida 16 de la N-I. www.renovautoalcobendas.com

Renovauto Alcobendas abre sus puertas con la mejor oferta en vehículos de ocasión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.