www.labrujuladelnorte.com
Vishuddha Dental, una nueva visión de la salud dental

Vishuddha Dental, una nueva visión de la salud dental

La odontología puede hacernos más felices a través de la salud y el bienestar

Salud, bienestar y experiencia, ésta es la máxima que se han marcado en Vishuddha Dental, con sus nuevas instalaciones de Alcobendas donde insisten en seguir viendo la odontología como parte de un todo entendiendo que su fin último está en conseguir que las personas vivan más felices a través de la salud y el bienestar. Para ello saben que tienen que trabajar con los mejores materiales, estrictas medidas de esterilización y un personal cualificado y altamente profesional porque no se juega con algo baladí sino con la salud dental de las personas y haciendo que esto sea compatible con los precios porque en Vishuddha Dental saben que los tiempos que corren hacen que haya que ponerlos al alcance de todos y con la máxima calidad, sin que se resienta la atención brindada.

Tratamientos

Implantología, estética, general, urgencias, ortodoncias, prótesis, endodoncias, odontopediatría...todo ello sabiendo que es fundamental trabajar desde la prevención pero que si hay que intervenir, los tratamientos deben de ser mínimamente invasivos.

Innovación

Y rizando el rizo, ofreciendo además innovación, en Vishuddha Dental están trabajando la Odontoreiki, una combinación de la odontología convencional con el método reiki como técnica de relajación y control de la ansiedad y el miedo, que sigue siendo uno de los males comunes del paciente a la hora de ir al dentista. Una técnica verdaderamente innovadora con la que se están consiguiendo unos resultados espectaculares.Vishuddha Dental, se ha instalado en Alcobendas, en la C/ Marqués de Valdavia 71, Tfno.: 91. 6. 22. 70. 10

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.