www.labrujuladelnorte.com
El C.D. Carranza celebra su 50º aniversario

El C.D. Carranza celebra su 50º aniversario

Se trata del club decano de Sanse y para celebrarlo ha organizado un torneo con más de 150 equipos

martes 12 de junio de 2018, 14:06h

El Club Deportivo Carranza cumple 50 años de vida y para conmemorarlo ha organizado un gran torneo aniversario para el próximo fin de semana, los días 15, 16 y 17 de junio, con más de 150 equipos y más de 2.500 niñ@s. Participarán todas las categorias, desde Chupetín hasta Senior y donde quieren celebrar, con todos, lo que son: “LA GRAN FAMILIA CARRANCERA”...y una escuela con muchos valores humanos, además de los meramente deportivos.

Campo de Fútbol “Rafael Delgado Rosa - Sevilla”

En este torneo conmemorativo del 50 aniversario de C.D. Carranza se aprovechará la circunstancia para cambiar, oficialmente, el nombre del campo de fútbol de Dehesa Boyal al de “Rafael Delgado Rosa - Sevilla” en honor y reconocimiento a los más de 25 años que estuvo ligado al club carrancero.

Gracias al esfuerzo de todos

Gracias al esfuerzo y la colaboración de innumerables personas que han ido pasando por la entidad, algunas que ya no están con ellos y otras que siguen en el club, el C.D. Carranza cuenta con casi 20 equipos en diferentes categorías y más de 250 niñ@s para la práctica del futbol, para la formación como personas de valores.

Crecer en un entorno sano y saludable

El C.D. Carranza es una escuela en la que gusta querer el balón, tocarlo… en definitiva, que los niños sepan querer la pelota, tomen decisiones y pretenden que los peques aprendan y se desarrollen como personas y deportistas en un entorno sano y saludable. Y eso es lo que quieren seguir enseñando a todos los niños de la Escuela…como dice su lema: “FORMANDO PERSONAS DESDE 1968”

Un año especial

Este año ha estado repleto de actividades para los chic@s del club...Fiesta de Halloween, Día de la Mujer - con un partido con las mamás del club - Viaje de Semana Santa a Gandia (Valencia), Día del Chupetin - coincidiendo con un partido del primer equipo - y el Campus que año a año va creciendo a muy buen ritmo.

Objetivos inmediatos

Para la temporada que viene los objetivos inmediatos que se ha marcado la directiva del club son: pasar la barrera de los 300 niñ@s, dar otro paso en la categoría senior y seguir formando, como lo están haciendo, que es lo más importe, FORMAR PERSONAS.

Agradecimientos

Desde la directiva del club se quiere dar las gracias a todas las personas que realizan el trabajo del día a día para que el C.D Carranza siga creciendo y que han hecho, y siguen haciendo, que el club sea todo un referente del fútbol, incluso a nivel nacional.

A nosotros, desde La Brújula del Norte, solo nos resta decir: Felicidades y enhorabuena por vuestros 50 años de vida...

¡¡¡¡AÚPA CARRAN!!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.